· Início → Equipa: Boneco F. C. ; Ajuda ;
Informação Geral
 Nome da Equipa : Boneco F. C. → Adicionar a Favoritos
 ID da equipa : 9796
 Posição na liga e Divisão : 4º em Primera división
 Ranking Argentina : 4 - Ranking do país
 Ranking ProFurgol : 182 - Ranking Total
 País : Argentina
 Região : Ciudad de Buenos Aires
 Nome do estádio : Arsenio Erico
 Treinador da Equipa : Rodolfo Wolff
 Proprietário : TRA-Augusto Magno - Enviar PRO-mail
 Nº de adeptos : 19.010
 Valor médio da equipa : 421 / 1000

Troféus Oficiais

4.14 (Época9)

III.14 (Época10)

III.9 (Época13)

II.1 (Época16)

II.1 (Época18)

II.2 (Época25)

II.4 (Época32)

II.4 (Época33)

Vice-Campeão da Taça (Época18)

Vice-Campeão da Taça (Época20)

Vice-Campeão da Taça (Época32)

Campeão da Taça (Época35)

Logótipo da Equipa

Apenas os utilizadores VIP podem ter Logótipo Oficial

Conferências de Imprensa

Apenas os utilizadores VIP podem publicar conferências de imprensa


- Mostrar Conferências de Imprensa -
Patrocinadores
PRO Official bank

Equipamento

Links interessantes
Sucessos extra
Jogos
Jogadores
Jogadores à venda
Palmarés
Transferências
Enviar PRO-mail
Livro de visitas
Conferências de Imprensa
Jogos partilhados
Equipa de juniores

Amigável
Esta equipa não pode disputar Amigáveis neste momento

Livro de visitas
Última mensagem: [Augusto Magno]
Ya ha pasado mucho tiempo, desde que en mayo de 2010 entré a este juego, más llevado por la curiosidad que por el afán de obtener títulos y logros deportivos.
Al principio, decidí ponerle al club el nombre de Pica Pica: pero más adelante, cuando el juego comenzó a cautivarme decidí optar por el de Boneco; un perro que era la mascota del Club Atlético Independiente en aquellos años de hazañas coperas, en las que el Rojo de Avellaneda vivía un eterno romance con su novia de toda la vida, la Copa Libertadores de América.
Aún hoy rememoro con nostalgia a aquel perrito, que sin ser de raza; ingresaba a la cancha junto a los jugadores portando el banderín del club en su boca y soportando estoicamente todos los ruidos, el bullicio y el estruendo de los fuegos artificiales... Ese noble animal fue el talismán de la buena suerte del club del que soy hincha y con su desaparición física, se fue también una porción grande de la mística que nos acompañaba por aquellas épocas.
Asi que al pensar el nombre de mi club, vino a mi mente "Boneco" y aquí estamos...
Al principio no le daba mucha importancia al juego, me divertía con el mercado, comprando y vendiendo; luego mi adicción fue formar jugadores y en una última etapa lo tomé como algo más integral; tratando de abarcar todos los aspectos en la dirección del club. De este modo llegué a ser el usuario más activo del país y dediqué infinidad de horas al mismo.
El profurgol es un juego apasionante; si bien nos permite abstraernos de la rutina en este mundo virtual; también me ha permitido conocer personas muy reales y por sobre todo muy buena gente; que al igual que yo, se emocionan con un gol, se enardecen con una derrota, están orgullosos cuando les convocan un jugador a la selección, o van por la calle con una sonrisa de oreja a oreja cuando su equipo ha obtenido un triunfo importante...
Aquí surgen amistades y uno comparte apasionamientos, alegrías y sinsabores.
¿Quién no ha puesto alguna vez el reloj despertador a una hora desacostumbrada de la madrugada para pujar por un jugador, o dejado de lado compromisos para poder estar al tanto de un partido que es crucial para las aspiraciones deportivas de nuestro equipo?
Quisiera que los creadores del juego tengan absoluta conciencia de la maravilla a la que han dado vida; porque el profurgol vive y evoluciona, no es algo estático y eso en gran parte, es debido a las muchísimas voluntades que casi anonimamente, detrás de sus ordenadores, hacen de este juego el mejor en su tipo.
Espero que se siga trabajando para tornarlo cada vez más parecido al fútbol real; muchos somos los que deseamos verlo superarse cada día más.
En cuanto a Boneco; seguirá tratando de encaramarse a lo más alto; con la tranquilidad de quien sabe que lo bueno y placentero de un viaje no es llegar, sino disfrutar del camino.
Todavía nos falta para llegar a la cumbre, pero seguiremos intentando, sorteando obstáculos, con los lógicos avances y retrocesos; pero siempre felices de poder competir y disfrutar de este magnífico PROFURGOL




 Equipas: 16.464 · Online: 11
Escolhe o teu idioma →
Estás em US-PT 
 
 
ProFurgol.com ®
Privacidade - 0.057 - Aviso Legal